Subscribe to newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Quiénes somos

Conoce al equipo

Este proyecto surge de nuestro entusiasmo emprendedor, nuestra experiencia en moda y estilismo y de la búsqueda de conceptos diferenciados en el ámbito nupcial.

Eugenio Báez en Noval Novias
Eugenio Báez
Director

Este proyecto surge del entusiasmo emprendedor de Helen Noval y Roberto Mayoral, que en compañía de Eugenio Baéz y su amplia experiencia en el ámbito de la moda y estilismo, han querido aportar su visión en la búsqueda de conceptos diferenciadores en el campo nupcial.

Desde el comienzo, existía una clara idea del resultado que se quería obtener: “Vivir una experiencia única y diferente”.

Noval Novias es el resultado de juntar la experiencia de estas tres personas, que desde sus diferentes puntos de vista y experiencias consiguen aportar.

En la dirección se encuentra Eugenio Báez, psicólogo forense de formación con un máster en comunicación de moda y estilismo por el IED (instituto europeo de diseño).

Ha trabajado en el departamento de compras y atención personalizada en grandes superficies y firmas de prestigio internacional, y en el sector nupcial con firmas de primera linea. También es colaborador en la televisión local e imparte cursos de estilismo y escaparatismo.

Eugenio Báez en Noval Novias Caballeros
X