Subscribe to newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Blog
Home  /  Sin categoría   /  Como elegir tocado para novias

¿Que tocado de novia es el más adecuado para mi vestido?
Si…si… lo sé…enfrentarse a la búsqueda del tocado perfecto no es tarea fácil…y… ¡mira que has visto miles y miles de ideas en PINTEREST e INSTAGRAM!…y que incluso tienes una galería entera de fotos guardada en tu móvil…

A veces basta con hacerse unas preguntas básicas a una misma para alumbrarnos así que ¡toma nota de los siguientes consejos básicos!:

De protocolo no vamos a hablar, para empezar ni eres Meghan ni eres Kate Middleton así que una presión menos para ti…además ahora las bodas son fiestas, así que ¡bye bye protocolo!

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es si tu boda va a ser una boda de día o una boda de tarde-Noche.

Así…si tu boda es de día ¡Olvídate de los brillos!, y en contadas ocasiones (que excepciones siempre las hay) los brillos no lucen tanto, ni creo que queden bien.

La pedrería podría utilizarse, pero siempre que no sea muy muy brillante, y mejor si va acompañada de otros materiales más livianos.

Una boda de día admitiría flores, telas, plumas, piedras, porcelana fría, y un sinfín de materiales…También hay que tener en cuenta si tu boda es en primavera-verano o si tu boda es de otoño-invierno, y tener en cuenta así los colores y los materiales a elegir.

Las peinetas ya sean de flores, peinetas joya, peinetas tipo broche, y que rodeen el recogido o lo enmarquen quedan ideales porque sujetan muy bien. Las diademas igual que las tiaras, enmarcan tu rostro por delante y no te dan tanta altura si no la necesitas.

Las tiaras también quedan espectaculares porque le dan volumen a tu rostro por la parte delantera y así equilibran el volumen del cabello medio recogido por detrás. Las coronas enteras también son muy buena opción, porque según sea tu rostro puedes enmarcar tu perfil bueno dando a la corona más volumen en el lateral que elijas. También puedes enmarcar tu rostro con la corona entera dándole más volumen por delante, y así además aportas altura, actuando la corona casi de tiara.

Acuérdate siempre de los tonos en los que se enmarca la boda, y piensa que todo tiene q ser consecuente también con el ramo y los zapatos.

Noval Novias es un nuevo concepto nupcial donde podrás vivir una experiencia única y diferente para ocasiones muy especiales.

No hay comentarios

Escribe un comentario

X