Subscribe to newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Blog
Home  /  Bodas   /  Novias tendencias 2021

El 2021 ha llegado y con él las últimas tendencias en novias. Ya podemos adelantar que va a ser un año de bodas íntimas y familiares, pero eso no va a desmerecer tu vestido de novia, todo lo contrario… vas a lucir más bonita que nunca!!

La primera tendencia que nos encontramos está en los tejidos. A diferencia de temporadas anteriores donde el tul seguía estando muy vigente, ahora el rey de la casa será el crepé, de seda, de algodón, pesante… declinado en toda su extensión y consolidándose como un clásico atemporal.

Para las más románticas también tenemos plumetti sobre gasa, creando faldas delicadas y sutiles o dejando entrever tímidamente los brazos.

Las más clásicas están de enhorabuena porque también siguen con fuerza los tejidos nobles: el mikado, otoman, pique o raso duquesa. En faldas de gran volumen o cuerpos enteros con sutiles detalles de pedrería.

Las más atrevidas podrán optar por hombreras de plumas, cuerpos enteros de pedrería o colores tales como rosa palo o beige oscuro.

En Noval Novias apostamos también por tendencias atemporales y únicas, con tejidos de gran calidad y cortes regios e impolutos.

Noval Novias es un nuevo concepto nupcial donde podrás vivir una experiencia única y diferente para ocasiones muy especiales.

No hay comentarios

Escribe un comentario

X