Subscribe to newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Blog
Home  /  Sin categoría   /  Ya tengo vestido, ¿ y ahora como elijo el velo?

El velo se debe escoger después de haber escogido el vestido de novia, así estarán seguras de cuál es el que mejor complementa a tu vestido, recuerda que cuanto más largo sea el velo más formal se considera. También es importante elegir bien el tono para que se parezca lo más posible al color exacto del vestido (recuerden que hay diferentes tonalidades de blanco), si son diferentes, se notará un contraste visualmente poco agradable.
Tomando en cuenta la silueta del vestido de novia, se recomienda que entre menos volumen tenga el vestido menos volumen debe tener el velo, esto es fundamental recordarlo, también hay que tener el cuenta si deseas quedarte con el puesto o quitártelo… en el caso de querer dejártelo debe ser corto para que no estorbe mucho y si decides quitártelo deberás tener un profesional que lo haga sin alterar el peinado. El velo debe complementar al vestido y en ningún caso ser más llamativo q este, debe crear armonia y sutileza… también es fundamental hacer una prueba con el peinado para ver el resultado final en conjunto. También puedes elegir un velo de color y hacer un contraste atrevido, ahora mismo se permiten determinadas fantasías. En Noval Novias tenemos velos de muchos tamaños: uno, dos o tres metros de largo, en una amplia de blancos o rosas y con detalles tipo pasamanerias, flores en 3D, bordados y canutillos.

Noval Novias es un nuevo concepto nupcial donde podrás vivir una experiencia única y diferente para ocasiones muy especiales.

No hay comentarios

Escribe un comentario

X