Subscribe to newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Blog
Home  /  Bodas   /  Bodas románticas sin protocolo
Bodas románticas sin protocolo

Si la idea es organizar un enlace sin pretensiones, sencillo y práctico, seguramente os encantará esta nueva tendencia nupcial. En este tipo de bodas la elección del vestido nupcial es sencilla y con un aire nostálgico, mientras que el hombre protagonista del gran día quizá no se decante por llevar un traje de novio clásico si no mas bien por uno sencilo, de lino e incluso sin corbata. A su vez, la celebración suele ser una fiesta entre amigos en la que predominan los vestidos de fiesta muy simples y tampoco tienen cabida los tacones vertiginosos. ¿Queréis disfrutar de todos los preparativos de uno de los días más felices de vuestra vida sin prisas ni agobios? ¿Deseáis que vuestro «sí, quiero» sea sencillo, con un toque personal y alternativo, en el que se cuide de todos los detalles? Leed atentamente este articulo donde os desvelaremos la manera de no agobiaros y no llevar un estrés añadido.

 

El entorno

 

Una de las características que más define a este tipo de celebración es el entorno en el que se celebra. Y es que, por lo general, este tipo de ceremonia tiene lugar en espacios naturales, como la playa, el campo, un bosque pequeño, viñedos… Asimismo, tanto el «sí, quiero» como la posterior celebración se suelen festejar en un mismo espacio, lo que permite disfrutar plenamente del contacto con la naturaleza y contribuye al ambiente relajado que suele distinguir a estos enlaces. En este sentido, ¿qué os parece si utilizáis las mismas sillas para que los invitados se sienten durante la ceremonia y luego las lleven al espacio destinado al banquete? Además, podéis tener preparados bancos extras, sillones cómodos e, incluso, mantas para tumbarse en el suelo si la ceremonia es en un prado. Relax, estilo, y practicidad. Una combinación perfecta y unas ideas divertidas para la boda ideales.

 

El menú

 

En las bodas románticas se apuesta por elementos naturales y ecológicos, como flores, madera o tejidos naturales, como el algodón. En cuanto al estilo, la estética vintage, bohemia y el romanticismo más clásico son los más apropiados.

 

Lo ideal es que el menú sea de recetas locales, elaboradas con productos de proximidad y muy saludables.

 

El menú permite un amplio abanico de posibilidades, lo ideal es que se trate de recetas locales, elaboradas con productos de proximidad y muy saludables. Podeis elegir si quereis un menú al uso servido por una empresa de catering, un coctel y hasta un bufet… otra opción puede ser contratar un food truck.

 

El vestido

 

Sin duda, los vestidos de novia sencillos son ideales en estos tipos de enlaces. Como también lo son los vestidos de novia cortos y los diseños de aire bohemio. Lo que prima es la comodidad y la discreción, sin renunciar por ello a ser tú misma en una fecha tan especial. el “dress code” de los invitados debe ser también sencillo y funcional, permitiendo a las mujeres ir con pantalón y alos hombres dejar las corbatas y chaquetas en casa…

Este tipo de celebraciones son bastante emotivas y destacan porque permiten dejar volar la imaginación y dar rienda suelta al torrente de ideas que se os ocurran, que reflejen vuestra personalidad.

Noval Novias es un nuevo concepto nupcial donde podrás vivir una experiencia única y diferente para ocasiones muy especiales.

No hay comentarios

Escribe un comentario

X