Subscribe to newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Blog
Home  /  Bodas   /  Es tiempo de flores
Vestido de fiesta Esperanza García E1322 Frontal

La primavera nos acompaña desde hace días… y como no, es el preludio del buen tiempo que nos acompañará en los próximos meses de verano.
Los estampados florales inundan todos los tejidos: desde gasas, tules, crepes, cretonas, etc… los vestidos de cócteles tienen aires cincuenteros con cinturas muy marcadas y reforzadas con finos cinturones forrados a juego. También nos encontraremos con largos de día ligeramente tobilleros, en gasas florales transparentes y sobre fondos negros.
Los vestidos de noche respetan su largo (incluso con cola) pero también se tiñen de ligeros estampados liberty sobre fondos en colores atrevidos. Los complementos no se escapan a la tendencia: tocados florales, broches grandes de flores esmaltadas, bolsos en 3D, maxi cinturones que recuerdan a un jardín Victoriano.
Aprovechemos el buen tiempo y la alegría, tan necesaria en estos días, para transmitir el amor a la naturaleza y coronemos todos los Looks con ornamentos que recuerden que ya es primavera.

Noval Novias es un nuevo concepto nupcial donde podrás vivir una experiencia única y diferente para ocasiones muy especiales.

No hay comentarios

Escribe un comentario

X