Subscribe to newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Blog
Home  /  Bodas   /  Feboda 2019
Noval Novias en Feboda

Un año más se ha celebrado la feria más importante para nuestro sector: feboda. Desde Noval Novias estamos muy felices por la buena acogida que hemos recibido, ya que se trata de nuestro primer año como expositores.

Han sido tres días de actividad frenética donde los visitantes han podido admirar lo último en gastronomía, photocall, hoteles, fincas, organización, estilismo, flores, decoración y un largo etcétera… todo con sofisticación y cercanía.

Cómo elegir vestido de novia
Cómo elegir vestido de novia

Nuestro stand, diseñado por Rómulo Leal se encontraba en la entrada de acceso y estaba flanqueado por sendas columnas de orquídeas naturales que hicieron las delicias de todos. También contábamos con modelos espectaculares luciendo las colecciones de Hannibal Laguna, Vicky Martín Berrocal, Manu García, Valerio Luna, San Patrick Studio y Martha Blanc.

Ya estamos trabajando en el siguiente año para darle forma a nuestras mil ideas. Queremos desde aquí dar las gracias a todos aquellos que se han acercado a visitarnos y compartir un rato con nosotros.

Noval Novias es un nuevo concepto nupcial donde podrás vivir una experiencia única y diferente para ocasiones muy especiales.

No hay comentarios

Escribe un comentario

X