Subscribe to newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Blog
Home  /  Novias   /  Cómo elegir vestido de novia
Cómo elegir vestido de novia

Si hay un momento importante en la vida de muchas mujeres ese es el día de elegir su vestido de novia, si a ti también te ha llegado la hora te interesara conocer esta serie de consejos que te daremos desde nuestra mas amplia experiencia.

Escoge el vestido según tu personalidad. Empieza por preguntarte como eres en tu día a día , de que prendas esta compuesto tu armario, que tendencias te encajan y cuales no. Los vestidos de novia también están sometidos a modas, algunas casuales, otras mas pasajeras, modelos atemporales y un largo etcétera. Lo importante es sentirte bien con cualquier modelo que elijas. las mas clásicas pueden optar por diseños de costura clásico tales como los mikados, piqués y materiales nobles. Las románticas pueden elegir vestidos de tul o gasa con bordados. Últimamente destacan mucho también los vestidos de aire boho o vintage, de aspecto victoriano e incluso que parezcan heredados.

Los tejidos son muy importantes: siempre debes buscar aquellos tejidos con los que te sientas cómoda y segura, un modelo muy ajustado o en una tela pesada puede pesarte a la larga… los tejidos mas comunes suelen ser el otomán, el mikado, el brocado, el piqué, el tafetán, la organza y el crepe, sin olvidar los encajes, la gasa y los tules.

Cómo elegir vestido de novia
Cómo elegir vestido de novia

El tono del vestido al fundirse con tu piel también es fundamental, todas las pieles son diferentes y los tonos de blanco varían con respecto a esto. Es fundamental ir a las tiendas y dejarte aconsejar por los profesionales sobre cual es el tono de blanco perfecto paras tu piel. los mas comunes son el blanco nieve, el crudo, el perla, el marfil, el champan el nude, y el rosa empolvado.

Analiza también como es la forma de tu cuerpo, mas allá del amor inicial que sentiste con el diseño, puede ser que no te siente como esperabas, o que no se adapte a tu anatomía. Pregunta nuevamente a los profesionales del sector cual es tu figura, si tienes un cuerpo en forma de rectángulo, triangulo, redondo, reloj de arena o triangulo invertido muévete con el vestido, cuando creas que has encontrado el modelo de tus sueños, no te quedes mirándote en el espejo: muévete, camina, baila, sube los brazos… no te quedes estática, libérate y deja salir las emociones.

Nuestro ultimo consejo es que aunque las opiniones sean importantes para ti, no lleves a muchas personas a la tienda donde vayas a comprar… elige siempre personas de mucha confianza, que te ayuden en la decisión y sorprende a todo el mundo el día de tu boda!

Noval Novias es un nuevo concepto nupcial donde podrás vivir una experiencia única y diferente para ocasiones muy especiales.

No hay comentarios

Escribe un comentario

X