Subscribe to newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Blog
Home  /  Bodas   /  Planta de caballeros en Noval Novias

Nuestra planta de caballeros en Noval Novias

Cuando subes por las escaleras que conecta la planta de novias con la sección de caballero estás accediendo a un pedazo de la tierra en el cielo: las paredes enteladas en ojo de perdiz, el color roble de su suelo y la atmósfera muy “british” te trasladan a otro mundo, uno más bonito, más retro, donde los hombres van perfectamente arreglados y los trajes se adaptan a todas las siluetas.

En nuestra mesa central puedes encontrar desde los pañuelos de bolsillo más extravagantes a los más clásicos y atemporales. No hay nada q nos guste mas que un pañuelo y unos tirantes, complementos indispensables en cualquier armario masculino… ¡ y si levantas la vista y miras al frente te encontrarás con un mundo de corbatas donde todas las tonalidades posibles se dan cita para deleite de cualquier visitante!

Una vez ya metidos en materia empezamos con la exposición de trajes: todas las tallas y todos los estilos (bohemios, informales, clásicos, rompedores, atemporales, chaqués, levitas italianas) en colores sobrios y discretos o absolutamente fantasía.

Las camisas y gemelos no se quedan atrás, son un festival de buen gusto en piques y algodones naturales, en sobrios y regios tonos blancos o con algún detalle de color. Y por último nuestra colección de zapatos, sin rival, de piel en tonos naturales tales como negros y azules. Perfectos para ceremonias o para esos trajes de working.
Si subes a la planta de caballero de nuestra tienda no te querrás ir (palabra) y te convertirás en un perfecto caballero listo para comerse el mundo.

Noval Novias es un nuevo concepto nupcial donde podrás vivir una experiencia única y diferente para ocasiones muy especiales.

1 comentario

Escribe un comentario

X